lunes, 23 de mayo de 2011

PRIMER PROGRAMA

Aqui está el primer programa de Que cosas tiene la vida. En este programa hablamos de algunas de las canciones más frikies del mundo y en especial de Latinoamérica, la cuna de las canciones frikies. Aunque eso si tampoco nos tuvimos que ir muy lejos para conseguir semejantes canciones, si no que como podreis escuchar, en España también estamos bien servidos.
Para poder hablar de todo esto tenemos de comentaristas a Laura Lanzas y Marina Gómez. Espero que no os duela mucho la cabeza después de escuchar el programa.

2 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que este programa lo escuche, ya que fui tu técnico creo recordar(no lo se eh jaja). Me gusta bastante como el resto, ya sabes que las series y la musica me apasionan jeje.

    Estructura buena,la temática entretiene, en general muy bien sara, deseando oir el resto =) Un abrazo

    El espacio de Pablo

    ResponderEliminar
  2. gracias Pablo me alegro que te guste ;)
    ademas si eres el técnico y te lo estas pasando bien genial asi se te hace más ameno y por cierto gracias por el traajo que has hecho!

    ResponderEliminar